Ir al contenido principal

El cuerpo humano: Síntomas generales: Dolor

El dolor es uno de los síntomas más importantes ya que proporciona al médico una información crucial para establecer el diagnóstico. De ahí, el peligro de intentar suprimirlo a toda costa. La mejor manera de aliviar el dolor es eliminar la causa que lo produce, y sólo cuando esto no es posible se recurrirá a la ayuda de los analgésicos. Los analgésicos están indicados en los dolores fisiológicos (por ejemplo, dolor en la menstruación), en la enfermedades ya diagnosticadas que cursan con dolores (por ejemplo, dolor articular en los reumáticos) o en dolores agudos repentinos (dolor de muelas). En todos los demás casos, antes de recurrira los analgésicos se debe consultar al médico.

Analgésicos: 

  • Salicilatos como la aspirina. Estos medicamentos son antipiréticos (disminuyen la fiebre), analgésicos y antiinflamatorios. Se pueden utilizar para los dolores musculares, neuralgias, dolores articulares y dismenorrea (dolor en la menstruación). Sin embargo, la aspirina puede provocar irritación gástrica e incluso, aunque raramente, hemorragia gastrointestinal. 
  • Paracetamol. Alivia también la fiebre y el dolor y no ocasiona irritación gástrica ni sangrado de las mucosas. Sin embargo, no es antiinflamatorio, por lo que no resulta eficaz en los dolores articulares o de origen artrítico. 


https://twitter.com/AuxDeEnferm

Seguirme en twitter: @AuxDeEnferm

Comentarios

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La unidad del paciente

Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital que ocupe. Toda unidad del paciente dispone del espacio necesario para que se pueda atender al enfermo convenientemente. Los elementos de los que consta son: una cama, una silla, un sillón para el acompañante o el paciente, una mesita de noche, una mesa y un armario, una lámpara de luz indirecta y la luz de emergencia. Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, cuña o botella, etc. También tendrá material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico. En la pared deben haber tomas de oxigeno y vacío, y un timbre. La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es variable. Lo normal es que sean de dos camas, pero también las hay individuales, de tres camas o incluso cuatro. Si la habitación estuviera compartida por más de dos ingresados, se dispondrá unas cortinas o biombos. El material d