GALICIA, NO TE OLVIDAMOS!!

Desde mi persona y como Administrador del blog os queria agradecer a todos los compañeros que formamos este maravilloso equipo y proyecto, la dedicación en cuerpo y alma que habeis mostrado con la Tragedia de Santiago en la que han pérdido la vida 80 personas. Desde las cuentas asociadas habeis estado a la altura de las circunstancias, la empatía que habeis tenido es digna de admirar y aparte de ser un blog deportivo estamos al pie de la noticia, lo mas importante es la vida de las personas por encima de todo y es lo que hemos echo desde que se conoció la terrible noticia, que nos hubiera gustado que solo se hubiera quedado en un partido más de nuestro querido Real Madrid.




Según vayan pasando los días todo irá volviendo a la normalidad, solo han pasado dos días desde el fatídico 24 de Julio, que ojala no hubiera llegado nunca y ahora las cosas hubieran sido muy diferentes pero son cosas del destino que seguramente tardaremos mucho en asimilar.

Sin mucho mas que decir, solamente y a cada uno de vosotros MUCHAS GRACIAS!! por la gran labor que habeis echo en una situación tan dificil como es una tragedia, todo nuestro pesame a las familias de las victimas del accidente de Santiago y que los heridos se recuperen lo más pronto posible. También perdonad a todos no haber estado activo en el dia de ayer, pero desde que se conoció la noticia, he seguido muy de cerca al pie de la noticia e intentado ayudar a la gente en lo que he podido desde la información.

GALICIA, NO TE OLVIDAMOS!!!

* PD - Articulo para el blog de Deporte Total (@DeporteTotalDT). Tambíen nos podeis seguir en (@AuxDeEnferm) https://twitter.com/AuxDeEnferm 

By @garchito85

Comentarios