Como llegar al campus de Moncloa - Ciudad Universitaria en Madrid (OPE)

La manera más sencilla de llegar a la práctica totalidad de Facultades y Escuelas de la Ciudad Universitaria es ir en Metro hasta la estación de Ciudad Universitaria (línea 6) y continuar andando, ya que se puede llegar a casi cualquier punto en menos de 10 minutos a un paso normal. Para ir a las Facultades de Educación y Psicología de la UCM o a las Escuelas de Montes y Forestales de la UPM, queda más cerca la estación de Metropolitano (línea 6).


Si queréis llegar en transporte público hasta la puerta del centro en el que os toca examinaros, también es posible, ya que hay un buen número de líneas que recorren Ciudad Universitaria. La más importante, porque recorre toda la Avenida Complutense y el Paraninfo, es la línea G, que sale de Moncloa y llega a la Facultad de Historia. Llegando desde Moncloa tenéis otras alternativas, como son las líneas 82 y 132 si vais a la Avenida de la Complutense o la parte del Paraninfo hasta llegar al CIEMAT. Eso sí, sus recorridos son algo más largos que los de la línea G porque suben hacia la Plaza de Cristo Rey. Si os subís y no se dirigen directamente a Ciudad Universitaria, no desesperéis, no os habéis equivocado.


Entrando por el acceso desde Moncloa también podéis llegar con las líneas 83 (desde Moncloa), 133 (desde Callao) y 162 (desde Moncloa). Estas líneas circulan por la A-6 yson las mejores para ir a las Facultades de Veterinaria y Estadística.

Para ir a la zona de INEF, Arquitectura y Bellas Artes, las mejores opciones son las líneas 46 y U. También pasan por esta zona las líneas 160 y 161 (Moncloa-Aravaca).

Por último, entrando por el acceso este, la mejor opción es la línea F (desde Cuatro Caminos).


By @garchito85

Me podeis seguir en twitter: https://twitter.com/AuxDeEnferm y en Facebook: www.facebook.com/AuxiliaresTCAE

Comentarios

  1. He encontrado un excelente lugar para llevar cursos de formacion en auxiliar de enfermeria, los precios son muy accesibles, te animo a visitar http://www.fpauxiliardeenfermeria.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario