Ir al contenido principal

Cómo inscribirse en la Bolsa Abierta y Permanente para la categoria TCAE (SACYL)


CÓMO INSCRIBIRSE EN LA BOLSA ABIERTA DE SACYL PARA LA CATEGORIA TCAE

* Entrar en la aplicación y DARSE DE ALTA en el botón "Alta en el Sistema".Una inscripción por categoría, y todas las que se quieran.
* Rellenar datos personales, elegir áreas, centros o zonas, así como área preferente para interinidades.
* Elegir los tipos de nombramiento a los que se desea optar.
* Cumplimentar AUTOBAREMO con los méritos. Cada categoría tiene su baremo establecido en su convocatoria de bolsa. NO es necesario aportar documentación todavia
* Darle al botón de REGISTRAR para enviarlo. Los datos quedan grabados, pero si no se registran, no llegan a la Administración. Recuerda hacerlo el día de la fecha de corte.

* Entra desde el siguiente enlace: Bolsa Abierta y Permanente SACYL

A tener en cuenta al registrarse:   

Elegir el tipo de nombramiento (Uno o varios de ellos)

INTERINO. Plazas vacantes sin reserva de titular. 
SUSTITUCIONES LARGAS. Puestos resevados al titular ausente. 
SUSTITUCIONES CORTAS. Menos de 6 meses, en general. 

Elegir Área preferente solo para interinidades:

Te pueden llamar para tu Área preferente aunque este interino en otra. 

Elegir contrato a tiempo parcial: 

Su petición es voluntaria. El rechazo a una oferta de este tipo no penaliza. 

Elegir zona donde se desea ser llamado: 

Una, varias o todas. Ojo porque si te llaman para otra Área  y renuncias al contrato, se te penaliza en toda la Bolsa de esa categoría.

Solicitar PUESTOS ESPECÍFICOS para Enfermería y TCAE: 

Para enfermeras con especialidad, o TCAE y enfermeras con experiencia de 2 meses en últimos 2 años, o 5 meses en últimos 5 años.


Comentarios

  1. Gerocultoras pueden entrar en esta bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes el título de Técinco en Cuidados Auxiliares de Enfermería/Auxiliar de enfermería no. Si es un curso de gerocultora que no es FP ni nada de eso no puedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La unidad del paciente

Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital que ocupe. Toda unidad del paciente dispone del espacio necesario para que se pueda atender al enfermo convenientemente. Los elementos de los que consta son: una cama, una silla, un sillón para el acompañante o el paciente, una mesita de noche, una mesa y un armario, una lámpara de luz indirecta y la luz de emergencia. Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, cuña o botella, etc. También tendrá material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico. En la pared deben haber tomas de oxigeno y vacío, y un timbre. La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es variable. Lo normal es que sean de dos camas, pero también las hay individuales, de tres camas o incluso cuatro. Si la habitación estuviera compartida por más de dos ingresados, se dispondrá unas cortinas o biombos. El material d