Ir al contenido principal

Para tener en cuenta: Consejos OPE TCAE

CONSEJOS PARA AFRONTAR LA ULTIMA SEMANA DE ESTUDIO 

Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla Y León, Extremadura, Madrid y La Rioja se examinan el 27 deAbril (Sábado), mientras que Cataluña lo hará el 2 de Junio (Domingo) y Murcia el 7 de Julio (Domingo).

MOTIVACIÓN

Ten confianza en ti mism@, en todo lo que has estudiado y el buen trabajo que has realizado. Confía en tus posibilidades. Tienes mucho que ganar y poco que perder. 

DESCANSO  

Se recomienda dormir bien (al menos 7 u 8 horas) para llegar al examen descansad@. Es muy importante también dormir bien la noche anterior e intentar que los nervios no se apoderen de nosotr@s. 

NATURALIDAD

El día del examen es especial y muy importante, el sueño de muchos meses o incluso años de estudio se verá plasmado en el examen. Tienes que vivirlo con naturalidad. 

ALIMENTACIÓN 

Cuida tu alimentación y mantente hidratado. Se recomienda beber agua. 

REPASOS FINALES  

Continúa estudiando como hasta ahora sin pensar en el dia del examen. Hazte resúmenes y esquemas y sobre todo haz muchos TEST (DAYPO).
Mantén el máximo nivel de concentración e intenta no distraerte.
No te obsesiones con el temario, es el que es y puede entrar cualquier cosa sobre cualquier tema, tenemos que estar preparad@s para todo.
Aunque pensemos que no estamos lo suficientemente preparad@s tenemos que ir a por todas, contesta primero las preguntas que sabes, deja para el final las que tengas dudas y las que no sepas es mejor dejarlas en blanco (las erróneas descuentan). Se positiv@.

DÍA DEL EXAMEN 

Recuerda llevar el DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir, es importante y fundamental que vayamos identificados. Lleva un boli de color azúl o negro (el resto no están permitidos). 
Llega al examen con una hora de antelación como mínimo, para buscar el aula y familiarizarte con el entorno. 

¡¡¡A POR ELLO Y A POR TODAS!!! ¡¡¡A POR EL APROBADO!!! ¡¡¡A POR LA PLAZA!!!

RECORDAD #SomosTCAE #TCAEVisible  #JuntosPorUnSueño 

TCAE: Auxiliares de Enfermería 

 

Comentarios

  1. Gracias a estás alturas se agradece.Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias... A por todas!!!!! Suerte compañer@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Sois uns craks , no habeis ayudado mucho con los test , yo la verdad es lo único que me voy a mirar , muchos besos compañeros , sois geniales , muchos besos y muchas grácias.

    ResponderEliminar
  4. SUERTE A TODAS/OS .¿ ME PUEDEN RECOMENDAR ALGÚN +TEST DE ALGUNA EDITORIAL ? YO ME EXAMINO EL AÑO QUE VIENE. ....

    ResponderEliminar
  5. Ánimo no desesperemos y aportar todas

    ResponderEliminar
  6. Repasando lo ulúlti. Y con nervios....
    Muchos despertadores mañana.
    MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La unidad del paciente

Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital que ocupe. Toda unidad del paciente dispone del espacio necesario para que se pueda atender al enfermo convenientemente. Los elementos de los que consta son: una cama, una silla, un sillón para el acompañante o el paciente, una mesita de noche, una mesa y un armario, una lámpara de luz indirecta y la luz de emergencia. Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, cuña o botella, etc. También tendrá material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico. En la pared deben haber tomas de oxigeno y vacío, y un timbre. La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es variable. Lo normal es que sean de dos camas, pero también las hay individuales, de tres camas o incluso cuatro. Si la habitación estuviera compartida por más de dos ingresados, se dispondrá unas cortinas o biombos. El material d