Ir al contenido principal

Bolsa de Trabajo de Castilla La Mancha de todas las Categorías (SESCAM) - Actualización de Méritos

 IMPORTANTE: Abierto el plazo de presentación de solicitudes de ACTUALIZACIÓN de MÉRITOS del 1 al 30 de Noviembre 2020, ambos inclusive. 

 RESOLUCIÓN en PDF: PINCHA AQUÍ

 Los solicitantes podrán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2020, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal. 

El acceso a la plataforma SELECTA lo podéis  hacer desde el siguiente enlace: 

SELECTA - PINCHA AQUÍ  


Recordar que el usuario corresponde al número de DNI y que siempre es posible recuperar la contraseña, sí no te acuerdas desde el email que tengáis registrado.

 

Si tiene dudas sobre Selecta, llame al teléfono gratuito 900 25 25 25 (de 8 a 15 horas)
 
Os dejamos el enlace de la categoría de Personal Técnico Sanitario en la se incluye TCAE:
 
  
 
Más info la podéis encontrar en nuestras Redes Sociales. 
 
TCAE: Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería



Comentarios

  1. Lo primero de todo me ha parecido un post muy interesante, y que me ha ayudado ya que me estoy preparando para las opos de auxiliar de enfermería en (https://opomania.net/oposiciones-auxiliar-de-enfermeria/test-on-line/), entonces, estaba con la duda de si después seguir estudiando donde estoy que es en (https://opomania.net/) o trabajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La unidad del paciente

Es el espacio reservado para la estancia y cuidados del paciente dentro de la habitación del hospital que ocupe. Toda unidad del paciente dispone del espacio necesario para que se pueda atender al enfermo convenientemente. Los elementos de los que consta son: una cama, una silla, un sillón para el acompañante o el paciente, una mesita de noche, una mesa y un armario, una lámpara de luz indirecta y la luz de emergencia. Cada paciente dispondrá de camisón o pijama, vaso, orinal, palangana, cuña o botella, etc. También tendrá material para el aseo personal como jabón, esponja, toalla y papel higiénico. En la pared deben haber tomas de oxigeno y vacío, y un timbre. La cantidad de unidades de pacientes o camas que hay por habitación es variable. Lo normal es que sean de dos camas, pero también las hay individuales, de tres camas o incluso cuatro. Si la habitación estuviera compartida por más de dos ingresados, se dispondrá unas cortinas o biombos. El material d